Nacho Alba

Sobre mí ..


Nosotros también somos una familia. Por eso, sabemos lo importante que es tener recuerdos, y mantenerlos, a pesar de lo rápido que pasa el tiempo. Un día quisimos fotografiar la felicidad, y nos preguntamos, ¿dónde está? En ese momento nos dimos cuenta de algo que no habíamos sido capaces de ver. Pudimos entender que la felicidad no viene de los viajes o de las cosas puntuales que podamos hacer, de un evento o de una celebración, sino que la felicidad real está cada día junto a nosotros, en la rutina de nuestra vida, de nuestra casa, junto a las personas que más queremos: en los juegos, en el cuento antes de ir a dormir, en las tardes tirados en el sofá viendo una película y comiendo palomitas, en los paseos al parque…

«Un día en la Vida» – Entre 8 y 10 horas

Documental fotográfico de una jornada completa de vuestras vidas. Compartiré un día entero con vosotros para documentar todos y cada uno de los instantes de un día corriente en familia. *

«Medio día» – Entre 4 y 5 horas

Sesión documental de medio día que compartiré con vosotros para capturar los momentos habituales de vuestro día a día y mostrar cómo sois de una forma natural. Puede ser en horario de mañana o tarde.*

«Sesión de dos horas»

Sesión de fotografía documental de familia de 2 horas, que incluye las imágenes editadas en color y en blanco y negro y un video de unos 5 minutos realizado con las fotografías.

«Álbum de fotos»

Álbum de fotos de 26x20cm, 30 páginas, con papel fotográfico lustre Fuji DP II y cubierta de lino natural, cosido a mano.

* Incluye las fotografías de todo el día editadas en color y en blanco y negro, 10 copias en papel fine art 100% algodón en caja de madera y un video realizado con las fotografías de unos 5 minutos.

El Diario de Luna

Cápsulas que estarán llenas de imágenes, imágenes que son historias, historias que recogerán cómo sois de forma natural.

#FotografiaDocumentaldeFamilias

Contacto
Teléfono: +34 626 543 966
E-mail: info@eldiariodeluna.com