Arancha & Diego (Fotografía de Familia en Oviedo)
fotografia de familia en oviedo fotografia de familia en oviedo fotografia de familia en oviedo fotografia de familia en oviedo fotografia de familia en oviedo fotografia de familia en oviedo fotografia de familia en oviedo fotografia de familia en oviedo fotografia de familia en oviedo fotografia de familia en oviedo fotografia de familia en oviedo fotografia de familia en oviedo fotografia de familia en oviedo fotografia de familia en oviedo fotografia de familia en oviedo fotografia de familia en oviedo fotografia de familia en oviedo fotografia de familia en oviedo fotografia de familia en oviedo fotografia de familia en oviedo fotografia de familia en oviedo fotografia de familia en oviedo
Martín, Marcos, Arancha y Diego

A Arancha y Diego les conocí a través de Rafa, el hermano de Diego. Un buen día se decidió a escribirme porque quería regalar a su hermano una sesion documetal de familia por el nacimiento de su segundo hijo, así que nos pusimos manos a la obra. Unas semanas después estaba haciendo un reportaje de fotografía de familia en Oviedo, documentando un día normal en familia. ¡Y están encantados con el resultado! ¡Muchas gracias! Si os ha gustado os invito a ver las fotos de familia de Gloria y Dani, que hicimos en las Bárdenas Reales.

El Diario de Luna

Cápsulas que estarán llenas de imágenes, imágenes que son historias, historias que recogerán cómo sois de forma natural.

#FotografiaDocumentaldeFamilias

Contacto
Teléfono: +34 626 543 966
E-mail: info@eldiariodeluna.com