¿En que consiste la sesión?

“Un día en la vida”

“Un día en la vida” es un proyecto documental que consiste en pasar un día entero con la familia haciendo las cosas cotidianas. Capturando momentos que guardaremos en cápsulas de tiempo.

Estas cápsulas estarán llenas de imágenes, imágenes que son historias, historias que recogerán cómo sois de forma natural, y también, cómo es vuestro día a día (cómo vestís, vuestro entorno, cómo pasáis los días, en definitiva, cómo sois). Capturamos momentos, que aunque ahora son cotidianos y se repiten a diario, cuando pase el tiempo y empiecen a desaparecer, serán preciados. Creando vuestra pequeña gran historia.

… Cápsulas que estarán llenas de imágenes, imágenes que son historias, historias que recogerán cómo sois de forma natural …

“Un día en la Vida” – Entre 8 y 10 horas

Documental fotográfico de una jornada completa de vuestras vidas. Compartiré un día entero con vosotros para documentar todos y cada uno de los instantes de un día corriente en familia. *

“Medio día” – Entre 4 y 5 horas

Sesión documental de medio día que compartiré con vosotros para capturar los momentos habituales de vuestro día a día y mostrar cómo sois de una forma natural. Puede ser en horario de mañana o tarde.*

“Sesión de dos horas”

Sesión de fotografía documental de familia de 2 horas, que incluye las imágenes editadas en color y en blanco y negro y un video de unos 5 minutos realizado con las fotografías.

“Álbum de fotos”

Álbum de fotos de 26x20cm, 30 páginas, con papel fotográfico lustre Fuji DP II y cubierta de lino natural, cosido a mano.

* Incluye las fotografías de todo el día editadas en color y en blanco y negro, 10 copias en papel fine art 100% algodón en caja de madera y un video realizado con las fotografías de unos 5 minutos.

El Diario de Luna

Cápsulas que estarán llenas de imágenes, imágenes que son historias, historias que recogerán cómo sois de forma natural.

#FotografiaDocumentaldeFamilias

Contacto
Teléfono: +34 626 543 966
E-mail: info@eldiariodeluna.com