Fotografía Documental de Familias

Llevo haciendo fotos como forma de vida desde hace más de diez años. Primero empecé haciendo fotos de producto, después estuve siete años trabajando como fotoperiodista para diferentes medios de comunicación, y los últimos 6 años me dedico exclusivamente a la fotografía social.

La verdad es que cuando empecé jamás pensé que acabaría haciendo fotos a personas, intentado mostrar cómo son por dentro a través de la fotografía, pero ahora no me imagino haciendo otra cosa. La sensación que me deja pasar tiempo con una familia, haciendo cosas cotidianas, en los lugares de siempre, y dejándoles un recuerdo que les hará rememorar ese día que pasamos juntos el resto de sus vidas, es indescriptible. Ver la ilusión en sus ojos cuando ven sus fotos por primera vez hace que me emocione con cada entrega.

Pero lo que ellos no saben, es que el verdadero valor de esas fotografías irá creciendo según pasa el tiempo, al igual que crecen sus pequeños, y cuando las vuelvan a ver dentro de unos años, volverán a recordar todas las emociones como si las estuvieran viviendo de nuevo.